ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL

Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) es parte de la Iglesia Católica; somos una organización sin fines de lucro que se enfoca en ayudar a matrimonios a aprender una nueva forma de comunicación para mejorar su relación por medio de una experiencia de un Fin De Semana. El Fin De Semana (FDS) del Encuentro Matrimonial es un programa de 44 horas en el cual creamos una ambiente positivo y personal, que ofrece a los matrimonios la oportunidad de aprender una técnica de comunicación amorosa que pueden usar para el resto de sus vidas. Es una oportunidad para examinar profundamente dentro de su relación matrimonial y su relación con Dios. Es un tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños el uno con el otro. El FDS ayuda a las parejas a comunicarse abierta y honestamente, sin ningún tipo de asesoramiento o compartir en grupo.

Queridos hermanos, el Papa Francisco nos dijo

“El amor es capaz de hacerlos vivir enamorados toda una vida: en la alegría y en el dolor, con el problema de los hijos y sus problemas, pero ir siempre hacia delante. En la salud y en la enfermedad, pero siempre hacia delante. Esta es la belleza del matrimonio”.

La propuesta es compartir un fin de semana juntos, sin los agobios del día a día, donde en un ambiente exclusivo y reservado para las parejas, podrán revitalizar su diálogo y renovar los sueños y esperanzas en su relación.

Las últimas fechas del año son:

FDS PARA MATRIMONIOS: 05,06 y 07 de OCTUBRE 

FDS CATOLICO PARA NOVIOS: 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

ENCUENTRITO (para jóvenes entre 18 y 25 años): 21, 22 y 23 de SEPTIEMBRE

www.ematrimonial.org.ar

Contacto en Pilar: Daniel y Paola Cerrudo .Cel. 11-40420516.

E-mail:danypaocerrudo@live.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s