CARITAS Cenas Navideñas Parroquia de Nuestra Señora del Pilar

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Madre Teresa

Por una Navidad Feliz para las familias de Pilar, te invitamos a sumarte a esta propuesta.

La idea es apadrinar a una familia armando una caja con la cena Navideña y en la medida de tus posibilidades un regalito para los niños.

LA FAMILIA

Cada persona que se sume confirmando su participación recibirá el apellido de la familia y la cantidad de integrantes con las edades y detalles a tener en cuenta para hacer esta caja más personalizada.

ALGUNAS CONSIDERACIONES

• Tener en cuenta si alguno de los integrantes de la familia tiene una dieta especial.
  • No preparar alimentos que necesiten refrigeración
  • Envolver en papel film para evitar derrames
  • Utilizar vajilla descartable
  • Poner separados los condimentos y/o aderezos
  • No olvidar la bebida, sin alcohol sólo una sidra para brindar
  • Servilletas

Regalitos que sean cosas útiles o didácticas, como por ejemplo toallas, sabanas, cepillos de dientes, productos de tocador, zapatillas, ojotas, libros de cuentos, lápices de colores, pañales o cualquier cosa que puedan y quieran… seguro que tendrán miles de ideas más. Esto es extra y dentro de las posibilidades de cada uno.

LA CAJA

Siempre es mejor armar dos cajas chicas que una muy grande y demasiado pesada.

• Que estén bien cerradas, con cinta de embalaje para que no se rompan en los traslados
  • Pueden forrarlas con papeles de colores o decorarlas como les guste.
  • Hacer visible el apellido de la familia, en ambos laterales de la caja.

LA ENTREGA – MUY IMPORTANTE!!!

Se deberá llevar la caja a los salones Parroquiales sobre la calle Belgrano, el lunes 24/12 entre las

13 y las 13:30 hs.

Es fundamental que sea en este horario porque así podemos dedicarle el tiempo necesario para repartirlas.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Por cualquier consulta: