Hogar San Cayetano

A continuacion las noticias y novedades sobre este Hogar QUE TANTA AYUDA NECESITA! Sabemos que contamos con vos!

INFORMACION DE CONTACTO:


+ Pagina Web: http://www.hsancayetanopilar.com.ar
+ Facebook: Hogar San Cayetano
+ Twitter: @HogarSC

IMPORTANTE: PEDIDO DE NUESTRO PARROCO.


Queridos Hermanos en Cristo Ntro Señor: Los convoco a colaborar con el Hogar San Cayetano de nuestra Parroquia. Para contarles como, los espero el sabado 4 de agosto en el Salon Parroquial a las 18 Hs (acceso por la calle Belgrano). El Hogar Parroquial es de toda nuestra comunidad y necesitamos de tu apoyo para que esta obra continue. “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.” Madre Teresa de Calcuta. Esta es tu oportunidad para aportar tu cuota para que el Hogar no se cierre. Nos vemos el sabado y Que el Señor los bediga. Jorge Ritacco

COMO COLABORAR CON EL HOGAR SAN CAYETANO


Queremos agradecerles la participación en la reunión de voluntarios realizada el día 4 de Agosto en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar por el Hogar San Cayetano. Hemos percibido una predisposición que nos motiva a decir una vez mas que ES POSIBLE, pero de esta manera estando TODOS JUNTOS Y CON EL MISMO OBJETIVO!!! Como mencionamos en la reunión la urgencia hoy es recaudar fondos, por lo que a continuación les detallamos las distintas opciones para colaborar, 1-Carta de adhesión al debito automático de la tarjeta de crédito VISA, para colaborar de manera mensual, en la cual se detallan valores sugeridos, agradecemos la distribución de la misma a sus contactos. La misma será recepcionada: · via mail si es escaneada(con previa firma), · de manera personal en sobre cerrado en Caritas Parroquial o mismo en el Hogar San Cayetano.
2-Por transferencia bancaria, (adjuntamos nota destinada a la comunidad donde se detallan los datos). 3- Venta del libro, COCINANDO EN PILAR Editado especialmente a beneficio del Hogar San Cayetano, tiene un costo simbólico de $50 (adjuntamos foto) Para continuar sumando gente les adjuntamos también la planilla de datos personales con las opciones para que elijan desde que lugar prefieren sumarse a la causa.